martes, 1 de marzo de 2016

Bienvenidos

Hola Mochuelines,

Esta primera entrada de mi nuevo blog es sobretodo para daros la bienvenida, pero no solo eso, ya que también se podría decir que es la última entrada de mi anterior, Melomyniaco, o un enlace/continuación de aquel, o como queráis llamarlo.
¿Cómo es eso? Pues resulta que desde hace ya mucho tiempo no puedo acceder a mi blog de toda la vida, y como creo que lo he intentado todo y ha sido en balde, ponemos punto y aparte y continuamos aquí.

Así que como podéis deducir esta es la evolución de melomyniaco. Esta vez no estará tan centrado en música y baloncesto, y será más un cajón desastre de interesantísimos temas relacionados con el ocio, sea cual sea su fuente.

Y por si os lo habiais perdido, en esta primera entrada os voy a poner enlaces a algunas de las entradas más interesantes que se publicaron en el otro blog:

Top 10 videoclips de Red hot chili peppers

Videoteca ok go

2000-2010 repaso musical a una década

System of a down: trayectoria

10 alternativas los 10 alternativos

Pintura surrealista

Poker de ases del grunge

Mi primera crítica de disco: Dog fashion disco - Adultery

Próximamente mas posts sobre todo lo que se me vaya ocurriendo.

Saludos per-versos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario