lunes, 23 de abril de 2018

Más niveles de Super Mario Maker

Ya sabéis que ando escaso algo escaso de tiempo últimamente, así que el prolegómeno para este nuevo post es extremadamente explícito y simple: Tengo unaWiiU, el excelente Super Mario Maker y entre mi hijo y yo a veces creamos niveles. Como sabéis los que lo tenéis, el problema de subir niveles es mantenerlos, ya que si no son lo suficientemente populares se borran automáticamente, motivo por el cual he tenido que editar el post que escribí en año nuevo con varios de mis niveles.
Esta vez sin embargo he conseguido que todos tengan al menos una estrella, lo que significa que no me los van a borrar. Así que sin más dilación, os presento nuevos y fantásticos niveles del Super Mario Maker:

Cuenta de Serj

[*] Frozen parour light / New Mario U / C93A-0000-0381-58BE/ Short length / High difficulty
No hay suelo, así que los saltos deben ser precisos, sobretodo teniendo en cuenta que está ambientado en terreno helado y resbaladizo.

[*] Jump in spring / Mario World / 929B-0000-0386-48FB/ Medium difficulty / Short length
Hay algunos muelles algo puñeteros, pero en general no es para nada difícil, y de hecho se permiten equivocaciones que no penalizan en absoluto.

[*] Serj's pirate level / Mario Bros / 83B6-0000-0386-497A/ Low difficulty / Medium length
En este hay una posible bifurcación que te permite pasarte el nivel por las alturas, pero realmente es igual de fácil por arriba y por abajo, así que es más una excusa para rejugarlo que un atajo.

[*] Go subterranean up and down / Mario Bros / C020-0000-038D-01CC/ High difficulty / High length 
Realmente no es que sea demasiado difícil, pero sí tiene un par de tramos exigente, sobretodo al final, que hace que llegar a la bandera no sea un paseo.

[*] flying mario in cannon zone/ Mario World / 1EE1-0000-038D-0467/ Medium difficulty / Medium length
De nuevo un nivel con poco suelo, con caminos alternativos, ítems secretos, que puede ser más o menos difícil dependiendo de como lo afrontes.

[*] El puente del mal-Bridge of evil / New Mario Bros U / 7821-0000-038D-1eaa/ High difficulty / High length
Éste es posiblemente el más difícil de todos. Como todos los niveles que hace mi hijo, está lleno de cosas que matan, y hay que saber cuando correr y cuando parar.


Cuenta de Éomer

[*] Mario on rails / Mario Bros / 5488-0000-0381-A25D/ High difficulty / Medium length
Está divido en 4 zonas, con la bandera situada entre la 2a y la 3a, que es sin duda la más difícil. El concepto es muy sencillo, hay plataformas y enemigos en raíles, y hay que avanzar a través de todos ellos.

[*] Average difficulty / Mario Bros 3 / 71AE-0000-038A-FC5E/ Medium difficulty / Medium length
Un nivel facilito, con un "secreto" que hay que descubrir para poder pasárselo, entretenido y resultón.

Espero vuestras visitas y estrellas, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario