lunes, 1 de enero de 2018

Mis niveles de Super Mario Maker os desean Feliz 2018

¡Feliz año 2018!
Vuelvo al blog después de unos cuantos meses por inactividad obligatoria, ya que sigo estudiando para las oposiciones, y a partir de mañana empiezo en una academia, por lo que me aplicaré a ello de forma más estricta, así que antes de que eso ocurra, y aprovechando estas fechas he decidido darle vida al blog de forma momentánea con mis mejores deseos para este año que ya empieza y de paso traeros unos regalitos en forma de niveles del Super Mario Maker.
Tengo 2 cuentas como creador de Super Mario Maker, ya que además de mi también mi hijo de 12 años crea niveles, y de hecho hemos construido alguno entre los 2, aunque él es un pequeño psicópata y muchas de sus creaciones aún no hemos sido capaces de subirlas por ser muy difíciles, ya que la condición indispensable para que Nintendo deje subir niveles es que antes el creador haya sido capaz de pasárselos de un tirón y también desde cada uno de los banderines de punto de guardado.
Ambos usamos las 2 cuentas indistintamente, así que aunque he separado los niveles por usuario, realmente están mezclados.
Así que sin más dilación aquí os traigo los códigos y sólo para los lectores de este blog, cierta información adicional para que sepáis donde os metéis.
 Creador Serj


[*] Pipe to death / Mario World / EF88-0000-0377-7012/ Longitud alta / Dificultad alta
Otro nivel que no entiendo que aún no lo hayan superado, tiene una sección con una plataforma en un rail y fantasmas bastante peliaguda hasta que aprendes donde colocarte y cómo girarte para que los fantasmas no estorben demasiado, y hay un par de pequeños atajos, pero no en plan puertas que te ahorran tiempo sino aprovechando el diseño de las plataformas y de la ubicación de los enemigos para evitar los obstáculos del camino más evidente. 

 [*] Mario spin like a panga / New Mario Bros U / FE52-0000-037A-39EA/ Longitud corta / Dificultad alta 
Tiene avance automático rápido, un P switch que en vez de ayudar molesta y es necesario usar el salto en tirabuzón para superar algunas partes, pero es cortito y resultón. A pesar de que aún no lo ha superado ningún visitante es mi único nivel que tiene una estrella, y tanto mi hijo como yo sí lo hemos superado, con un poco de práctica se consigue.
  [*] path 1 & then path 2 / Mario World / 81EC-0000-037F-5C7D/ Longitud alta / Dificultad media-alta
Éste es mi nivel favorito, lo he dividido en pequeñas secciones que forman dos grandes caminos numerados 1 y 2, y es imprescindible pasarse el 1 para poder completar el 2, que es el que da acceso a la salida. Es el único de los que he puesto hasta ahora que ya ha sido superado por otros usuarios, a pesar de que lo subí ayer.
[*] Run, little plumber, run / New mario bros U / 04B2-0000-037F-A98F / Longitud media / Dificultad media
Es un nivel de avance lateral automático. En la primera mitad hay que correr mucho, ya que sobretodo al principio te vas a quedar atrapado si no llegas a tiempo. A partir del banderín comienza la sección de plataformas, con cuadrados de hielo que en cualquier caso no supondrán ningún reto para el jugador más experimentado. Es de lo más fácil de lo que he publicado.


Creador Éomer
  [*] Going subterranean / Mario Bros 3 / E3B3-0000-0379-FF2E / Longitud media / Dificultad media 
Tiene una estrella y lo ha superado una sola persona, pero su dificultad no es alta. Tiene algún ítem escondido que facilita un poco la tarea, pero la única parte un poco difícil es el plataformeo de la parte final.
Bueno espero que los disfrutéis y que me deis enlaces de vuestros niveles para que los pueda jugar yo en los pocos ratos libres que voy a tener a partir de mañana.
Un abrazo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario