Hoy voy a ser breve, casi tanto como el juego que me pasé ayer de forma totalmente inesperada. Sabía que era fácil, y bastante corto, pero no esperaba pasarme el Kirby's dream land en mi primera partida y sin apenas morir.
El juego es divertido, muy simpático, con unos gráficos muy buenos para la consola que es y supuso el comienzo de un personaje que es hoy uno de los más icónicos del mundo de los videojuegos en general y de Nintendo en particular. Mención especial merece la melodía de la primera fase, de las que se te queda grabada en la memoria para siempre.
Sin embargo el juego solo tiene 4 fases, con unos enemigos finales más bien facilotes, y luego te lleva al castillo del rey Dedede en el que te tienes que volver a enfrentar con esos 4 enemigos, y finalmente con él en un ring. Tampoco es que el rey Dedede presente demasiadas dificultades, de heco una vez encontré la forma de que no me dañara fue extremadamente fácil. Y luego, se acabó. ¡¿¡¡¿¡ YA !?!!?!
Bueno, en realidad, no...
Cuando terminas el juego te dice al fin como desbloquear el modo "difícil". En realidad, esto supone de pasar de Muy fácil, a No tan fácil, pero también. Así que es un juego que recomiendo si queréis pasar media horita sin complicaciones y descubrir como empezó la leyenda de este personaje.
En la Hobby consolas nos tomaban el pelo por aquella época. Más aún, quiero decir.
Por cierto, la segunda foto la he sacado de mi instagram
ResponderEliminarhttp://www.pictaram.com/user/atparrot/1965512310
Un genial juego y un inmejorable inicio de la saga, aunque comentas también muy fácil y corto, aunque mientras dura es súper divertido.
ResponderEliminarSi, sin duda voy a seguir jugando a juegos de kirby en esos días en los que me apetezca diversión rápida y sin complicaciones
Eliminar