miércoles, 22 de marzo de 2017

Mini post para mini juego: Kirby's dream land

Hola mochuelines!

Hoy voy a ser breve, casi tanto como el juego que me pasé ayer de forma totalmente inesperada. Sabía que era fácil, y bastante corto, pero no esperaba pasarme el Kirby's dream land en mi primera partida y sin apenas morir.


El juego es divertido, muy simpático, con unos gráficos muy buenos para la consola que es y supuso el comienzo de un personaje que es hoy uno de los más icónicos del mundo de los videojuegos en general y de Nintendo en particular. Mención especial merece la melodía de la primera fase, de las que se te queda grabada en la memoria para siempre.


Sin embargo el juego solo tiene 4 fases, con unos enemigos finales más bien facilotes, y luego te lleva al castillo del rey Dedede en el que te tienes que volver a enfrentar con esos 4 enemigos, y finalmente con él en un ring. Tampoco es que el rey Dedede presente demasiadas dificultades, de heco una vez encontré la forma de que no me dañara fue extremadamente fácil. Y luego, se acabó. ¡¿¡¡¿¡ YA !?!!?!
Bueno, en realidad, no...


Cuando terminas el juego te dice al fin como desbloquear el modo "difícil". En realidad, esto supone de pasar de Muy fácil, a No tan fácil, pero también. Así que es un juego que recomiendo si queréis pasar media horita sin complicaciones y descubrir como empezó la leyenda de este personaje.

En la Hobby consolas nos tomaban el pelo por aquella época. Más aún, quiero decir.

3 comentarios:

  1. Por cierto, la segunda foto la he sacado de mi instagram
    http://www.pictaram.com/user/atparrot/1965512310

    ResponderEliminar
  2. Un genial juego y un inmejorable inicio de la saga, aunque comentas también muy fácil y corto, aunque mientras dura es súper divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda voy a seguir jugando a juegos de kirby en esos días en los que me apetezca diversión rápida y sin complicaciones

      Eliminar