miércoles, 2 de marzo de 2016

5 minutos de puro punk

Hola Mochuelines,

¿Teneis 5 minutos? Pues darle a play, porque mientras leéis este post podéis escuchar '5 minutos de puro punk', la genialidad que se ha sacado de la manga mi buen amigo y mejor artista Tonxu



Y es que en sólo 5 minutos y medio capta toda la esencia del punk en un discazo de 15 canciones. No hay solos, ni pasajes instrumentales, no hay estrofas interminables, ni subidones épicos, ni fade-outs para terminar las canciones, ni intros ni outros. Fuera todo lo innecesario, solo estribillos directos y a la yugular, contundentes, rápidos, con letras reivindicativas de todas esas cosas que siempren reivindican los punkies.
En mi opinión, destaca especialmente el último tercio del disco, que comienza con la mejor canción del disco 'No dejes xa mañana lo que puedas hacer oi!', y después las pegadizas 'Oda a los fluidos' y 'Recicla-t', a la que le tengo especial cariño ya que colaboré en su composición. Y después de 'Imperdibles' el trallazo final corresponde a 'Feixistes', consigna que se repite durante todo el disco y que deja un excelente sabor de boca.
Un pequeño gran disco del que espero escuchar pronto una segunda parte.

Saludos per-versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario