martes, 29 de marzo de 2016

Hobby retro: Hobby consolas 2

Hola mochuelines,

Hoy vuelvo a la carga con la sección hobby retro, que consiste en desgranar uno a uno los números antiguos de la mítica Hobby consolas, centrándose sobretodo en los análisis. El porqué de hacer esto lo expliqué en el primer hobby retro, pero esta vez el formato será diferente, así que sin más dilación vamos a ello:


En este caso la portada es para Terminator 2 (NES y Game boy), antes de que se estrenara la película y sin haber salido el juego aún. En segundo plano, Super Mario 3 (NES) y Fantasia (Megadrive), con una extensa preview, eran los otros juegos destacados.
En la sección de noticias aparecía por primera vez el aspecto de la futura Super nintendo, que en Japón ya estaba a la venta.

ANÁLISIS:

Master system

-Strider, 73
-Sonic, 93
-Super kick off, 90
-Galaxy force, 75
-Submarine attack, 68
-Indiana jones and the last crusade, 95

Game gear

-Psychic world, 75
-Dragon crystal, 78

Mega drive

-Battle squadron, 83
-Buster douglas boxing, 88
-EA Hochey, 93
-Streets of rage, 90
-Thunder force 3, 95

NES

-Bart vs space mutants, 85
-Ghostbusters 2, 88
-Jack Nicklaus, 63
-Super Mario bros 3, 93
-Top gun, 76

Game boy

-Bart escape from camp deadly, 83
-Gremlins 2, 90
-Dr mario, 74

Lynx

-Block out, 86
-War birds, 93
-Gates of zendocon, 86

Como se puede ver, juegos importantes en Lynx y novedades destacadas como Gremlins 2 (GB), Super mario 3 (NES), EA Hockey y Thunder force 3 (MD), y un caso curioso en Master system, y es que a pesar de analizar el Sonic y darle una gran puntuación, luego le dan una aún mayor al de Indiana Jones.

Como veis, esta vez he no he detallado tanto los análisis porque era demasiado tedioso, pero si queréis detalles de algún juego podéis preguntar y os contestaré.

Hasta la próxima, mochuelines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario